ALFAMA Madrid | Coworking Creativo
ES / EN
"EL TALLER"

Este espacio polivalente está pensado para que organices tus actividades y talleres más dinámicos. Diseño chachi, a pie de calle y con luz natural.

RESERVA
"EL PASADIZO"

Alquila este espacio ideal para reuniones, conferencias, formaciones y todo tipo de actividades corporativas. Un lugar mágico en el centro de Madrid, versátil, de diseño y con una iluminación que se adapta a tus necesidades.

RESERVA
"SALA BLANCA"

Iluminación técnica, amplitud y diseño en el centro de Madrid para que organices tus exposiciones, talleres y actividades. Alquila este espacio y llénalo de creatividad e imaginación con tus proyectos.

RESERVA
"LA CAPILLA"

Si buscas reunirte con la mejor atmósfera, este espacio es tu sitio. Una sala abovedada para presentar tus proyectos e ideas.

RESERVA
"LA ALCOBA"

Reúnete en el espacio más original de Madrid. Una sala de ambiente vibrante, perfecta para presentar tus planes y proyectos profesionales.

RESERVA

ADEMÁS...

¡Podemos gestionar todos los servicios que necesites para tu evento o actividad!

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o averiguar cómo cambiar la configuración aquí.

ACEPTAR